domingo, 1 de noviembre de 2015

Solicitud de Paz al Señor: Oración de la Serenidad

Me gustaría compartir esta hermosa oración que encontré en el almanaque escuela para todos, cuando la leí me conforto, espero clamar al señor cuando necesite encontrar paz y serenidad en las situaciones difíciles que se vive en la vida, espero que ustedes también le encuentren el mismo valor.

ORACIÓN DE 
LA SERENIDAD

Señor...te pido serenidad para aceptar
todo aquello que no puedo cambiar.

Valor para cambiar las cosas que sí puedo 
y sabiduría para reconocer la diferencia...

Quiero vivir día a día y disfrutar de cada momento.

Quiero que me ayudes a enfrentar los problemas
y que me des un camino hacia la paz.

Dame valor para entender a este mundo impuro
tal como es y no como me gustaría que fuera.

Quiero entregarme a Tu voluntad y
creer que Tú harás que todo esté bien.

Así podré ser más feliz en esta vida
y alcanzar la felicidad suprema a Tu lado.

¡Amén...!

oración de la serenidad, paz, reflexión, dios, exclamación, señor, jesus,



1 comentario: